Warning: system() has been disabled for security reasons in /home4/friza2/public_html/index.php on line 88
El club privado SW más discreto de Córdoba
Frizante es un ámbito donde todos nuestros socios vivimos los momentos mas intensos de nuestra vida, para lo que necesitamos estar relajados y eso lo conseguimos únicamente sintiéndonos seguros, respetados, en un buen ambiente, lugar higiénico, de buen aroma, con una buena melodía de fondo y acompañada solamente con algunos gemidos de placer, de luz tenue que nos permita ver y no ver, lo que nos da una intimidad muy importante a la hora de liberarnos y soltar todos los ratones que teníamos encerrados durante tantos años por no poder contar esta oportunidad única.
Los problemas los dejamos afuera, pues llego el momento de vivir, de disfrutar. Existe el lugar indicado, si no te lo permitís, seguramente te vas a arrepentir. Animate ahora porque la vida es muy corta y complicada, permitite momentos de intensa felicidad. No dejes para mas adelante lo que puedas disfrutar hoy.
Te estamos esperando, serás muy bienvenido/a y nunca te arrepentirás. Será un placer tenerte con nosotros.
Un abrazo.
Los Coordinadores de Frizante.

orgasmo-f 

 

 

Frizante es un ámbito donde todos nuestros socios vivimos los momentos mas intensos de nuestra vida, para lo que necesitamos estar relajados y eso lo conseguimos únicamente sintiéndonos seguros, respetados, en un buen ambiente, lugar higiénico, de buen aroma, con una buena melodía de fondo y acompañada solamente con algunos gemidos de placer, de luz tenue que nos permita ver y no ver, lo que nos da una intimidad muy importante a la hora de liberarnos y soltar todos los ratones que teníamos encerrados durante tantos años por no poder contar esta oportunidad única.Los problemas los dejamos afuera, pues llego el momento de vivir, de disfrutar. Existe el lugar indicado, si no te lo permitís, seguramente te vas a arrepentir. Animate ahora porque la vida es muy corta y complicada, permitite momentos de intensa felicidad. No dejes para mas adelante lo que puedas disfrutar hoy.Te estamos esperando, serás muy bienvenido/a y nunca te arrepentirás. Será un placer tenerte con nosotros.Un abrazo.Los Coordinadores de Frizante.

 

Personas en Línea

Tenemos 3 invitados conectado(s)

Registro

Realizar Pago